Presentación :3

Problemas y más problemas

¡Hola a todos! Estas ultimas semanas no fueron muy productivas para la producción de los juegos, en primera instancia tuve problemas con mi maquina, después la actualice a Windows10 y otra tanda de problemas aparecieron y ayer de la nada mi teclado dejo de funcionar. Por suerte pude arreglar el problema :'D Por todas esas cosas me consumieron un total de 4 o 5 días perdidos que no es nada a comparación de otras cosas mas bien personales que hicieron que por mas de 2 semanas no tocase mi amada compu. La verdad es mucho tiempo y por desgracia no pude terminar a tiempo el juego de Puri-Puri. A regañadientes y escribiendo con el teclado virtual (que por cierto es tan lerdo y estresante) pude terminar una especie de "demo" Yo quería terminar el demo finalizando el día 7 (Domingo de la primera semana) pero por lo que le paso al teclado que sinceramente espero que a nadie le pase esto por que es feo :'( termine haciendo solo hasta el día Sábado con un final al cual voy a mejorarlo una vez termine con esta entrada de blog.

El demo ya esta disponible por si lo quieren descargar en itch.io que por cierto va a ser la pagina donde subiré en adelante todos mis juegos, ya que esta diseñado especialmente para los desarrolladores indie y porque mega puso esa restricción del ancho de banda tan molesta ¬¬

Bueno creo que es todo lo que quería decirles, espero que me disculpen por el retraso, dentro de poco voy a publicar todo el progreso del juego Puri-Puri ya que esa fue mi prioridad en todo este tiempo.



3 comentarios:

  1. Ohhh, qué pena oírlo u.u Espero que los problemas que hayas tenido ya se hayan solucionado, a veces la vida complica nuestros proyectos. Pero bueno, ten paciencia, no necesitas apurarte con estas cosas, tómate tu tiempo.

    Ya estoy descargando la demo, cuando la juegue te diré mi opinión ;)

    Como siempre, te deseo mucha suerte con todos los proyectos. ¡Por lo que vi en Itch.io estás bastante cerca de terminarlo, así que ánimos! ¡Tú puedes! \^w^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, he vuelto! Jugué la demo y me gustó un montón :> Me dieron mucha risa los diálogos entre Puri y Taida, aunque sentí un poco de pena por este último, en especial cuando le queman todos los manga hentai jaja Aunque creo que lo primero que más me sorprende es que tuviera mangas hentai en papel... Creo que el momento que más me gustó de todos modos fue el de la playa, cuando Tai le muestra su lugar secreto (qué feo suena fuera de contexto xD). También me pareció tierna la escena que toma lugar cuando le das la flor :3.
      En fin, muchas gracias por dedicarte a hacer este juego, me está gustando mucho~ y estaré esperando con ansias la versión final >w<

      Eliminar
    2. ¡Que bueno que te haya gustado! ~w~ En realidad Puri no le quema todos los mangas hentai (o al menos eso pasa si compras antes el manga :v) y Taida apoya el trabajo de los mangakas comprando sus trabajos impresos(? yo lo haría si pudiera XD (hablando de mangas yaoi aclaro :P)

      Si todo va bien, el juego lo terminaría este mes. no quiero seguir posponiendo los demás ^^u
      Gracias por jugarlo y darme tu opinión 'u' Saludos~

      Eliminar