-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Actualizancion Ai aisuru y Bl-game


¡Hola mundo! ¿como han estado? Estos ultimas semanas fueron algo complicadas para mi. Se aproximan de vuelta otra tanda de exámenes que me van a matar D: pero... dejando de lado eso, vengo a hablarles de todas las nuevas cosas que he agregado al juego :D

Por ahora sigo creando fondos BGs, la verdad que hay algunos fondos que me matan D: en especial uno del juego Bl que me está complicando la existencia D: Todavía soy principiante en cuanto a estas cosas y se nota al momento de realizarlos ;-;


¡¡Lo siento mucho!! 

intentaré crear Bgs más rápidamente.


La historia se volvió un poco lenta, ya que le estoy dando prioridad a una nueva historia corta *w* pronto sabrán mas acerca de este tema.

En cuanto a la música/sonido ya se han añadido sonidos al Bl, (de Ai Aisuru no digo nada, ya que posee sonidos desde hace ya bastante tiempo XD)

En cuanto la interfaz lo único que me queda por hacer seria la parte de extras para ambos juegos, (Este no estará disponible en el beta -creo-, en su lugar es reemplazado por otra pantalla XD) una sección de ayuda para el BL y algún que otro retoque en los botones y demás, sobre todo en el BL que fue el que sufrió un cambio radical :P

Bueno antes de irme, les dejo unas capturas de pantalla de Ai Aisuru :D

PD: Me gusta como esta quedando ~w~ (aunque la pantalla que dice bienvenidos necesita algún retoque)


De izquierda a derecha y arriba a abajo: Pantalla principal (ya mostrada anteriormente), Pantalla de bienvenida que me pide a gritos que lo modifique XD, Pantalla de configuración, Escena con Ayumu (mostrado anteriormente), Vista del instituto (que por cierto esta mucho mejor que el del titulo, tal vez lo reemplace) , Escena del gimnasio (la verdad que me salio ge-ni-al es uno de mis mejores Bgs :´D), Escena de un recuerdo de nuestra protagonista, Galería de imágenes en modo chibi (se ve bien ¿no?), Vista de frente del curso (otro de mis mejores Bgs), Ayumu hablando con otra chica (El pasillo del fondo... no es de los mejores que hice... )


.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones por los avances!! Estoy ansiosa por saber sobre esa nueva historia :3 Las imagenes se ven preciosas, cada vez me dan más ganas de jugar <3. ¡Ánimos, gracias por poner su trabajo en este juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! >u< Dentro de unos días voy a subir información sobre mi nuevo proyecto =D

      Eliminar