-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Reporte de progreso -Febrero-


¡Hola a todos! Este mes he trabajado mucho en cuanto a todo lo que tiene que ver con la programación y los dibujos así que tengo muy buenas noticias que darles =D pero… (Si, hay un pero) en otros aspectos no avance como quería…

¡¡La buena noticia es que el beta de Ai Aisuru está a ¾ de finalizarse!! ¡Así es! Falta muy poquito para terminar, en lo que más me tardo es en la creación de los fondos, pero no es algo de qué preocuparse. Por otro lado en el juego Bl me tardare un poco más, si tendría que poner en porcentajes diría que está al 20%

Como dije recién, todos estos días me la pase dibujando y programando por eso las historias (hablando de escritura, claro está) no avanzaron nada, lo siento D:

El 1 de marzo escribiré una entrada dedicada a cada uno de los juegos explicando más detalladamente todo lo que he avanzado, espero hasta eso, poder avanzar en las rutas de ambos juegos.

Los dejo con una captura de algunos botones de Ai Aisuru y el BL, aunque no se para que, pero bueno.. XD


1 comentario:

  1. ¡¡Felicitaciones por el avance!! ¿Supongo que con la beta de Ai aisuru te referís a la demo?
    Bueno, no hace falta deprimirse por no avanzar en el guión, no se puede todo en la vida jaja con los avances de programación ya es bastante, creo yo.
    Estaré ansiosa por ver la entrada del 1 de Marzo :3
    Saludos y les envío mis ánimos >w<

    ResponderEliminar