-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Reporte de progreso


¡Hola a todos

Como dice el titulo voy a colocar todos los progresos que tuve este mes tanto en el juego como en el blog, para que sepan que sigo con vida(? Podrán ver lodo detalladamente desplazándose debajo del dibujo que hice :P



Para empezar, remodele algunas de las entradas, las verán remarcadas con el texto:también inauguré la sección "Contáctenos" donde podrán mandarme mensajes privados (por si tienen algún tema que discutir y no quieren hacerlo publico) ademas les acerco las direcciones de las redes donde poder seguirnos (? estaba pensando crear una pagina de facebook o twitter pero creo que sera mas adelante XD

En cuanto los juegos, cambie algunos diseños de las ventanas del BL ya que las anteriores se veían un poco mal estéticamente. También arregle algunos errores que me impedían seguir programando y termine algunos diseños de los personajes.

Por otra parte, empece a crear los mini juegos de Ai Aisuru, también termine un "Mapa" que tiene como objetivo marcar el curso de historia (para ver como vas avanzando en el juego) muy posiblemente sea SOLO PARA EL DEMO ya que es irrelevante para la historia y no me convence del todo, en cualquier caso cuando salga el demo veré que haré con el XD

Aun me queda arreglar algunas entradas y tal vez haga una actualización del otome "D.A" mostrando algunos de los bocetos que tengo de los personajes, pero mejor por el momento no adelanto nada de eso :P



                     .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me puse muy contenta al ver que habían estado progresando con los juegos :3 Aunque para ser sincera, entré a las entradas que dicen NEW y no llego a identificar qué es lo nuevo jaja
    El dibujo con ambos protas está muy adorable <3.
    Les deseo suerte con todos los proyectos, estaré esperando saber más sobre su progreso :3
    P.D: Estuve jugando Blackjack Deluxe, pero me es imposible ganar, lo intenté como 10 veces xD ¿Tienen idea de alguien que haya hecho un gameplay, así puedo ver el final en el que el/la protagonista gana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al momento de lanzar el juego lo probamos varias veces y si es posible ganar XD si tienes problemas para seguir avanzando puedes ir guardando tu progreso a medida que avances, así si llegas a perder, puedes seguir jugando desde donde lo guardaste ^^ para ello solo presiona la tecla esc o el botón derecho (en cualquier momento del juego)

      Eliminar
    2. No dije que fuera imposible ganar, sino que a mí en particular me está pareciendo imposible jaja y el blackjack no me apasiona lo suficiente como para intentar tantas veces xD Así que solo quería saber si alguien había hecho un gameplay para poder ver el final sin tener que conseguirlo por mi cuenta ^^.

      Eliminar
    3. Lo siento había entendido mal :P jeje por otro lado, no sabría decirte ^^u

      Eliminar
    4. Oh, es una pena u.u De todos modos, gracias por contestar ^^.

      Eliminar