-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Actualización de Ai Aisuru

                                               


--Una nueva actualización de Ai Aisuru presentándose--

¡¡Hola a todos mis amores!!

Hoy les traigo una gran noticia. Estoy programando el Beta XD

Así es, ya que tengo toda la introducción del juego terminado, estoyvolcándolo al juego, mientras sigo escribiendo la ruta de Ayumu y parte del comienzo de la ruta de Ryusei.

  • Ya tengo 8 imágenes (falta pasarlos en limpio) para desbloquear en el juego ^^ aunque tal vez no todos estén disponibles en el Beta.

  • Hice remodelaciones en la interfaz solo me falta arreglar unos botones y terminaría.

  • Los personajes siguen como están D: solo les di un nuevo color a algunos, todavía no me decido .___.
  • Ya tengo 5 imágenes de fondo :’D



Habra algunas cosas que omitiré en el demo, en las próximas actualizaciones escribiré sobre este tema. ^^



                 .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones por todo el avance, me alegró mucho oir noticias del juego! Espero que siga progresando sin problemas~ Estaré esperando el beta con paciencia pero también con ansias <3.

    ResponderEliminar