Presentación :3

Daero chibi


¡Holis! ^^
(Je, tenía ganas de escribir eso en algún lado XD)

¡¡Estoy feliz!! ¡¡El juego ha avanzado tanto que no me lo puedo creer!! Debe ser porque vi tanto 0% cuando hice la última actualización .__:

Dejando de lado eso, mi pequeño problema con los fondos se ha solucionado (por lo menos para este juego) antes, quería hacer un fondo que se vea realista, si se podía hasta en 3d para que se vea bien, por eso ni siquiera me animaba a hacer un borrador D: pero el otro día me di ánimos y bueno, una cosa llego a la otra y ya tengo 4 fondos y en estos momentos estoy pintando otro más XD

Además de ese gran logro ya he programado las ventanas de configuración, guardar/cargar menú principal (Aunque no le puse un título XD) la caja de texto (que por cierto ¡me en-can-ta!) y otras ventanas como ayuda y demás ^u^

¡También he terminado la mayoría de las imágenes de los personajes! Solo me falta la segunda pose de 2 de los chicos y la princesa, también estaba pensando en agregar otro personaje extra más…

¡Esto es tan emocionante! Si sigo así puede ser que para este año ya haya un demo uwu (aunque estoy descuidando mucho el Otome XD –a veces creo que me turno con las ideas jaja- )

Ahora una noticia no tan buena (Para algunos) he decidido que este juego va a ser entre Shōnen-ai y un yaoi-soft. ¡Les prometo que hare un hard para la próxima!

Ahora que ya he descrito mi avance les presento a: ¡Daero chibi!





                 .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario