-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

¡¡Notición!!


¡Hola a todos!

Como dije en esta entrada , estoy utilizando el motor de juegos Ren’Py para programar, y como dije también, había cosas que sabia y no sabía hacer. Después de muchas luchas con mi compu ¡¡Por fin mi esfuerzo ha dado frutos!! (Algo inmaduro aun, pero van a ir creciendo de a poco :D)

Como creo que aclare en algún lado (no se cual XD) estaba practicando todas las cosas que se podían hacer, y bueno, he creado un pequeño ejercicio que me ha gustado llamado “Encerrados”

¿Y que he logrado?

  • Personalizar todas las pantallas
  • Crear nuevas pantallas
  • Colocar efectos a los botones
  • Hacer botones XD
  • Crear una galería de finales
  • Crear objetos “ocultos” dentro del juego
  • He creado un intento de crédito que estare modificando pronto.
  • Implemente textos de ayuda en cada botón.
  • Pude hacer que ustedes elijan los nombres de los personajes
  • Poder poner a la protagonista en una esquina de la pantalla (Antes no podía XD)
  • Colocar una imagen al principio del juego
  • Colocar transiciones antes del juego (Como una presentación XD)
  • Cambiar icono (Creo XD)


Y entonces… ¿Qué es lo que sabía hacer antes?

  • Programar la historia
  • Colocar efectos
  • Editar preferencias de los personajes
  • Crear subtítulos
  • Tener un juego por medición de puntos
  • Obtener los finales a partir de los puntos
  • Hacer animaciones
  • Crear un ejecutable (y no un zip)
  • Modificar el ejecutable y poner código de activación (por ahora lo último no va a tener XD)


Bueno, resulta que me gusto el ejercicio así que lo voy a subir para que lo jueguen XD y de paso vean las cosas que voy a implementar en los 2 proyectos.


¡Espero que les agrade el juego! 




                .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,              

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡gfduinmkcdnfksl!!!!
    ¿Es esto real, o todavía estoy soñando? *patea a Morfeo para que le deje en paz y se desvela*
    O_____O!!!
    ¡ES CIERTO! OMG. Podremos jugar el juego pronto? *_____* Muero de ganas, *da saltitos* <3 Increíble, que ilusión >_< No entiendo muchas de las cosas que has dicho que has aprendido, para ser sincera (si alguien es limitadito, es limitadito, qué le vamos a hacer) Xd Peeeeeeeero, todo suena muy bien y muy pro, así que, ¡espero ver pronto el juego montado! <3

    Abrazo virtual-pasional (?)

    Att.

    Cotic

    ResponderEliminar