-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Nessa no Rakuen Español para Android





¿Nessa No Rakuen en español disponible para App Store y Google Play? kiaaa.... me encantaría ver esto algún día XD lamentablemente todavía "0" ¡pero ojo! que quiero volverlo realidad.

Ami las traducciones de los juegos mucho no me da, es mas simple crear otra plataforma o un nuevo juego con las traducciones correspondientes XD y bueno, eso es lo que quiero hacer con este lindo juego ^u^/

Una pequeña desventaja.... 

Hay algo malo, y por eso no puedo avanzar... ¿y que es? bueno... etto... no se japones ( ^v^ ) por eso la traducción esta al "0%" 


¿Que necesitaría? 


bueno, para todos los que estén interesados, necesitaría traductores del japones al español o al ingles


5 comentarios:

  1. hola, si no te molesta me gustaría ayudarte, conozco palabras por lo que tal vez podría traducirlo (no todo pero algo es algo) pero claro solo si es que todavía se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el interés~ <3 Y no. No me molesta en lo absoluto, es más me encantaría la ayuda =D

      Eliminar
  2. todavía siguen con el proyecto o ya lo abandonaron?

    ResponderEliminar