-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

¡Actualización!


~No me maten, queria hacer esta entrada hace mucho pero no tenia tiempo~

¡Hola a todos! Estoy super feliz :D El beta de Ai Aisuru ya esta tomando forma y aunque no tengo mucho tiempo, me las ingenio para poder seguir avanzando :D

El Beta ya tiene
  • Canciones de fondo y efectos de sonido. Fue difícil, pero por fin me puse de acuerdo XD
  • Algunas animaciones que hacen un poco mas bonita la interfaz.
  • Las imágenes de fondo terminadas ya fueron añadidas.
  • En general esta completo un 20 % de beta ^u^/

Bueno, he aquí algunas capturas de pantalla:
Pantalla principal (los pétalos de flores caen por toda la pantalla y el nombre se mueve un poco)
Pantalla principal (los pétalos de flores caen por toda la pantalla y el nombre se mueve un poco)
Pantalla de configuración (creo que no era necesario aclarar :v)
Pantalla de configuración (creo que no era necesario aclarar :v)
Comienzo del juego ^u^
Comienzo del juego ^u^
Hablando con Ayumu XD
Hablando con Ayumu XD

Eso es todo por el momento, pronto estaré hablando del otro proyecto, pero por ahora les dejare con la intriga ((??)) jaja.


                 .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,

2 comentarios:

  1. Holi, me encanta tu trabajo '3' oye me estaba preguntando.. Con qué programa haces los juegos? Yo uso el Ren'py, ahora mismo estoy haciendo uno, pero no me gusta tanto como funciona Ren'Py, y veo que los cuadros de dialogo de tu VN son diferentes, entonces quería saber..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~! yo también programo en Ren'py ^u^

      Para modificar el cuadro de dialogo primero tenes que crearlo por aparte y guardarlo como una imagen, luego editas el archivo "options.rpy" mas específicamente donde dice "style.window.background" colocas el nombre de la imagen y listo! con eso reemplazas al cuadro negro que aparece predeterminado, mas abajo de eso aparece unas opciones para ajustarlo a la pantalla pero el comentario se me esta haciendo muy largo así que lo dejo hasta aquí XD

      ¡Espero haberte ayudado! ^^ y suerte con tu juego!! :D

      Eliminar