-->
¿Quiénes somos? PROGRAMACIÓN SEÑALES DE VIDA AVANCES DE LOS JUEGOS CONTACTENOS ITCHIO DEVIANTART

Descargar Ejercicio 1 "Encerrados"


¡Hola! Como les prometí Aquí les traigo este pequeño ejercicio

¿Qué pasaría si te quedases encerrado con el chico que te gusta?


Todo lo que he implementado en el ejercicio

Las especificaciones de todo lo que hice aquí: ¡Clickeame!



¿De que se trata el juego?

Bueno, es aquí cuando tengo que decir : “no se explicar” XD pero en fin, El juego consta de unas simples preguntas que tendrás que elegir o responder (según sea el caso) mientras mejor elijas mas posibilidades tienes para obtener buenos finales. ^^

(buu! hubiera puesto esto en la sección de ayuda XD -ya sabrán porque lo digo- :P)



Resumen

Después de mucho tiempo, el armario del aula es abierta, la heroína curiosa, decide ver que hay allí adentro, pero en ese momento llegan un grupo de chicos, entre ellos el chico que mas le gusta…
Por un accidente los 2 se quedan encerrados en el armario y es allí en donde te toca elegir su final...






Escenas


  






Galería de finales:





El juego cuenta con una galería de finales, cada uno de los candados desbloqueados te dirá alguna que otra cosilla…  XD








Instalación

Instalen como cualquier otro juego XD (los de macintosh no sabría decirles si es igual ya que no tengo una mac .____.)



Otros Datos...


  • 10 finales
  • Un objeto oculto
  • Premio por terminar cualquiera de los finales
  • Numero de palabras: 2.303 (Contando todos los finales, ayuda, etc, etc...)
  • Duración: 10 a 15 minutos máximo
  • Sonido: no (Si quieren subo el que tiene sonido pero solo lo tienen los botones al hacer click)
  • Música: no (Como este es un ensayo no lo agregue)
  • Incoherencias: Seguramente XD

Estadísticas según Ren'py Clicky Cliky




Ok, ahora lo mas importante…
.
¡¡La descarga!!



Para Windows

                           Descargar (30 mb aprox) ARREGLADO EL PROBLEMA

Para Linux


                            Descargar (32,344 mb)

Para macintosh


                             Descargar (28,933 mb)




Cuenta Puzzle en 4shared 

Si no tienen cuenta en 4shared aquí les prestamos una!


Usuario: PuzzleDeluxe
Contraseña: puzzledeluxe


ok, no me esforcé mucho XD Recuerden escribir tal y como esta (no le hagan bulling a las Mayúsculas :P)


¡Bueno eso es todo! Antes de retirarme solo me queda decir unas cuantas cosas...

Primero que nada, este jueguito debería haberlo terminado a principios de Enero, pero se destrozo mi net y por eso me compraron una notebook y estuve todos estos días curioseando la maquina, instalandole cosas, etc, etc, ademas, estoy estudiando así que me atrase en terminar las pequeñas cosas que faltaban. Ahora al ver mi blog, me doy cuenta que es un poco estrecha así que posiblemente la modifique un poco (o no XD)


na~ na~ na~ na~ na~ 

       .-+*'*+-.,.-+*'*+-.,Bye,.-+*'*+-.,.-+*'*+-.,              


6 comentarios:

  1. ¡Ah! ¡Qué alegría! ¡¡¡Voy a probarlo ya mismo (qué más da que tenga examen de historia y latín el viernes, esto llevo esperándolo mucho más tiempo)!!! Ah~ ya veo que terminaré atascándome en algún final (no sé cómo, pero sé que soy capaz de hacerlo aún si una partida dura 15 minutos). En fin, ¡muchas gracias por tu trabajo! Muy interesante todo >_<

    Att.

    Cotic (meterme en la cuenta... qué pereza)

    ResponderEliminar
  2. El chico me recordo a Armin de CDM *0*

    ResponderEliminar
  3. por alguna razón no me sale el final 9 que hago :c

    ResponderEliminar
  4. Como se encuentra el candado secreto?

    ResponderEliminar